Sawgrass, nuestro hoyo

La historia

Todo comienza por la iniciativa de José Ángel Quesada en dar un salto de calidad a La Marquesa Golf, el plan de actuación da inicio en mayo 2019, donde deposita la confianza en Pascual Jiménez dejando en sus manos el nuevo diseño y proyecto, 9 greenes y 4 calles.

Esta ambiciosa remodelación tiene un invitado especial, nuestro amigo y campeón Miguel Ángel Jiménez el que orienta y aconseja a Pascual en momentos concretos, pero esenciales, especialmente en una propuesta tan bonita como arriesgada, la construcción de un hoyo mítico “El hoyo 17 de Sawgrass”, en ese mismo momento de la idea, rodilla en tierra, en a penas un minuto, Miguel Angel dibujó en la arena de un búnker al mínimo detalle el legendario green.

Antes de presentar el vídeo agradecer al instituto topográfico de Florida la disponibilidad en cada momento al facilitar la documentación necesaria. Añadir, desde la máxima humildad, respeto y admiración al hoyo original… así quedó nuestro Sawgrass de Alicante.

Noticias de La Marquesa Golf

Torneo San Valentín

Facebook Twitter Llámanos +34 966 714 258 ó WhatsApp +34 678 646 255 RESERVA TU GREEN FEE TORNEO SAN VALENTÍN 22 de Febrero de 2020

Únete a nuestra lista de correo y entérate de todo

T +34 966 714 258
Email: reservas@lamarquesagolf.es
La Marquesa Golf
Calle Miguel Ángel Jiménez, s/n
03170 Rojales (Alicante)

MÁS NOTICIAS DESTACADAS

Miguel Ángel Jiménez, hijo predilecto de Rojales

Desde el pasado 7 de Abril, Miguel Ángel Jiménez ha sido nombrado hijo adoptivo de la ciudad de Rojales, poniendo la guinda a un pastel de compromiso del ganador malagueño con esta ciudad y con este club.

www.lamarquesagolf.es - Todos los derechos reservados - Rojales 2018