Instalación de Puntos de Suministro Eléctrico para Coches en el Club de Golf La Marquesa

Rojales, Comunidad Valenciana, 21 de marzo de 2024

El prestigioso Club de Golf La Marquesa, ubicado en la  localidad de Rojales, ha dado un paso hacia la sostenibilidad y la movilidad eléctrica al instalar cuatro puntos de suministro eléctrico para coches en sus instalaciones.Esta iniciativa, que combina deporte y responsabilidad ambiental, ha sido recibida con entusiasmo por parte de los socios y visitantes. Es una cooperación con Porche e Iberdrola.

Beneficios para los Golfistas

  1. Carga Conveniente: Los golfistas que poseen vehículos eléctricos ahora pueden cargar sus coches mientras disfrutan de su pasión por el golf. Los puntos de recarga están estratégicamente ubicados cerca de las plazas de aparcamiento.
  2. Apoyo a la Movilidad Sostenible: La Marquesa Golf se suma al compromiso global de reducir las emisiones de carbono y promover una movilidad más limpia. La instalación de estos puntos de carga es un paso en la dirección correcta.
  3. Experiencia Integral: Además de disfrutar de un campo de golf de primera categoría, los golfistas pueden cargar sus vehículos eléctricos sin complicaciones. Esto mejora la experiencia general en el club.

Detalles Técnicos

  • Ubicación: Los cuatro puntos de suministro eléctrico están estratégicamente distribuidos en el aparcamiento principal del club.
  • Capacidad de Carga: Cada punto de recarga ofrece una capacidad de carga rápida de hasta 22 kW, lo que permite cargar la mayoría de los vehículos eléctricos en poco tiempo.
  • Compatibilidad: Los puntos de carga son compatibles con todos los modelos de coches eléctricos y enchufables disponibles en el mercado.

Compromiso Ambiental

La Marquesa Golf demuestra su compromiso con el medio ambiente al facilitar la transición hacia una movilidad más sostenible. Los golfistas pueden cargar sus coches mientras disfrutan de la belleza del campo y contribuyen a la protección del entorno natural.

Este proyecto es un ejemplo inspirador para otros clubes deportivos y comunidades, mostrando cómo la tecnología y la conciencia ambiental pueden ir de la mano para crear un futuro más limpio y saludable.

Instalación de Puntos de Suministro Eléctrico para Coches en el Club de Golf La Marquesa