MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ, HIJO ADOPTIVO DE LA CIUDAD DE ROJALES

Le sobraban motivos para estar viniendo durante 26 años consecutivos al Pro Am Benéfico Justo Quesada y Josefina que organiza La Marquesa Golf, pero ahora lo hará con más fuerza aún si cabe.

Desde el pasado 7 de Abril, Miguel Ángel Jiménez ha sido nombrado hijo adoptivo de la ciudad de Rojales, poniendo la guinda a un pastel de compromiso del ganador malagueño con esta ciudad y con este club.

Cabe recordar que ya en 2014, Miguel Ángel corrió la cortina que destapaba su nombre en la calle principal de La Marquesa Golf para ver reflejado su nombre y ver que desde ese momento, la Calle Miguel Ángel Jiménez partía el campo en dos, para orgullo del presidente del club Jose Ángel Quesada y el director del mismo, Pascual Jiménez.

Sin duda, «Es para mi un verdadero placer y un orgullo muy grande que una ciudad como Rojales, que huele a golf por donde pisas, me haya nombrado hijo adoptivo. Espero poder devolverle algún día todo el cariño que sus vecinos me dan demostrado. Por mi parte, me comprometo a seguir volviendo siempre que me lo pidan y mi calendario me lo permita. Tengo mil motivos para volver cada año, este es quizá el más especial».

Para el director del campo Pascual Jiménez «No tengo palabras como vecino de Rojales, director de nuestro campo y amigo de Miguel, ver que lo han acogido como yo mismo lo hubiera hecho. Sin lugar a dudas, Rojales a demostrado que el golf es su bandera y con este enorme gesto, lo han sellado».