Un modelo urbanístico sin grandes edificaciones

La Marquesa Golf, como tantos otros campos, se complementa con una amplia oferta inmobiliaria. La urbanización Ciudad Quesada actúa como marco en el que muy diversas promociones han visto la luz a lo largo de sus casi 40 años de historia. Desde proyectos de primera línea de golf o con vistas al campo hasta viviendas que sólo tienen a La Marquesa golf como referente de ocio, dada su lejanía con el campo.

Ciudad Quesada desde sus orígenes se ha caracterizado por ser un modelo urbanístico basado en las viviendas independientes, chalets o adosados, huyendo de la edificación en altura, donde el residente pueda disfrutar de un modo de vida muy diferente al de las ciudades, con mayor privacidad y contacto con la naturaleza a través de los jardines y zonas verdes.

Un desarrollo como Ciudad Quesada, con más de 15.000 casas, necesariamente ofrece una amplia variedad de viviendas de segunda mano, y por si esto fuera poco aún hay nuevas zonas en expansión donde se construyen chalets a medida según los gustos del cliente, algo que siempre ha caracterizado a Ciudad Quesada, donde casi ninguna casa es igual a la del vecino.

El mejor exponente de la oferta inmobiliaria de Ciudad Quesada en particular, y de la Costa Blanca en general, es sin duda, QSD Group. Una empresa que ubicada en la urbanización ha vendido miles de viviendas nuevas y de segunda mano a compradores de múltiples nacionalidades.

Recientemente ha publicado una web especializada en casas en la playa

Imágenes