Relájese y disfrute, se lo merece.

Como una de las principales receptoras de turismo a nivel mundial, la Costa Blanca cuenta con una amplia y variada oferta de alojamiento adaptada a todas las necesidades y preferencias del visitante.

Desde lujosos y exclusivos hoteles de cinco estrellas hasta el alquiler de pequeños apartamentos, todos con precios muy competitivos y con alto estándar de calidad.

El Campo de Golf La Marquesa cuenta con acuerdos de colaboración con varios hoteles de la zona, lo que permite ofrecer precios especiales a nuestros clientes.

Entre todos los establecimientos colaboradores destacamos el Hotel Spa La Laguna, situado en Ciudad Quesada. No sólo la cercanía a nuestro campo de golf lo presenta como la alternativa ideal, sino que la calidad de las instalaciones y del servicio prestado lo hace recomendable por sí mismo. Un hotel con la calificación de cuatro estrellas, que cuenta con un completo centro Spa y un restaurante especializado en cocina mediterránea.

Infórmese de la oferta Golf + Alojamiento que La Marquesa tiene preparada para sus clientes. Un paquete especial que le ofrece Green Fees y acomodación en el hotel La Laguna a un precio sin competencia.

Hoteles cercanos.

Éstos son los hoteles con su categoría y distancia al campo de golf:

  • Hotel La Laguna (4****) - Rojales.
  • Hotel La Zenia(4****) La Zenia Orihuela Costa - 18 Km.
  • Hotel Huerto del cura (4****) Elche 30 Km.
  • Hotel Parque mar (4****) Guardamar del Segura - 6 Km.
  • Hotel Meridional (3***) Guardamar del Segura – 6 Km.
  • Hotel Campomar (3***) Guardamar del Segura – 6 kms